Monedas:
Carrito de la compra: 0 items
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

ENTREGA GRATUITA EN TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A 68 €

¿CÓMO COMPROBAR EL PEDIDO O EL ESTADO DE ENTREGA?

Puede verificar su pedido siguiendo el enlace en su correo electrónico de confirmación de envío. Si aún no ha recibido el correo electrónico de confirmación de envío, también puede verificar el estado de su pedido a través de la página Seguimiento de pedidos.

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA LA ENTREGA?

El tiempo de entrega de su pedido depende del tipo de producto que solicitó, su dirección de envío y el método de envío de su elección. El tiempo de entrega puede ser más largo de lo esperado durante las ventas y promociones.

¿CÓMO DEBO DEVOLVER EL PRODUCTO?

Puede devolver su pedido en línea de forma gratuita dentro de los 100 días sin ningún motivo. Siempre que siga las instrucciones sobre cómo regresar, devolver el producto no causará ninguna pérdida.

Complete la orden de devolución, adjunte el motivo de la devolución, inserte el paquete y selle la caja. Las etiquetas de devolución y devolución deben enviarse con el pedido original.

Coloque la etiqueta de devolución en el paquete en la etiqueta original.

Tenga en cuenta el número de seguimiento indicado en la etiqueta de devolución.

¿OBTENDRÉ UN REEMBOLSO EN MIS COSTES DE ENVÍO SI REGRESO MI PRODUCTO?

Haremos nuestro mejor esfuerzo para devolver su tarifa de envío. En algunos casos, se puede reembolsar toda su tarifa de envío si desea devolver el pedido completo. No podremos reembolsarle los costos de envío si simplemente devuelve parte de su pedido o si no devolvió el paquete a la misma compañía de envío.

Para que podamos reembolsar sus artículos devueltos en su totalidad, debe devolverlos al paquete apropiado y el desgaste o daño supera la naturaleza, las características y la funcionalidad de los artículos que se determinarán si no se utilizan como resultado de la manipulación de artículos.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA DEVOLVER MI PRODUCTO?

Debes cumplir con las siguientes condiciones:

El producto está en su estado original y embalado.

La ropa viene con la etiqueta original.

Los accesorios tienen todo el embalaje original.

Zapatos en la caja de zapatos original.

¿PUEDO INTERCAMBIAR MI PRODUCTO (S)?

Si necesita un color o tamaño diferente, entonces la mejor manera es devolvernos los artículos no deseados y emitir un nuevo pedido. El retorno generalmente demora entre 3 y 4 días en llegar a nuestro almacén. Luego procesaremos su devolución dentro de las 24-48 horas y le reembolsaremos su pago de acuerdo con su método de pago elegido.

Si hace un pedido en nuestra tienda en línea y recibe un producto incorrecto, contáctenos y lo ayudaremos con el proceso de devolución y reembolso. Si el tamaño del producto que recibió no es adecuado, puede devolver el producto y reordenarlo en nuestra tienda en línea.

Volver
Copyright © 2019 www.zapatillasreebokventa.es. Powered by Barato Reebok
Su Dirección IP es: 35.175.120.174